15°C New York
04/27/2024
Misioneros caminan horas en selva para llevar el Evangelio a tribus remotas
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Misioneros caminan horas en selva para llevar el Evangelio a tribus remotas

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros en Liberia se enfrentan a los peligros de la selva y caminan de cinco a siete horas al día para llevar el Evangelio a las tribus remotas de los pueblos no alcanzados.

Con el apoyo de Christian Aid Mission, los misioneros se esfuerzan por compartir a Jesús con los pobladores hostiles, incluso cuando enfrentan amenazas de muerte.

“A veces nos encontramos con mosquitos, serpientes o leones, entre otros animales, y nos enfermamos”, dijo el líder del ministerio local, cuyo nombre no fue revelado por razones de seguridad, informa Christian Aid.

“Los idólatras a veces nos amenazan, diciendo que si no salimos de su aldea, nos matarán. Tenemos que enfrentar todo esto confiando en Dios, el autor y consumador de nuestra fe”, afirmó.

Bajo el compromiso de llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a todos los pueblos, los trabajadores misioneros se someten a sacrificios.

Los misioneros también proclaman a Jesús en ciudades de Liberia, utilizando diversos medios, como programas de radio, reuniones de reavivamiento y visitas domiciliarias.

El equipo también se ofrece a ayudar a los aldeanos en sus fincas como una forma de ganarse su confianza y hablar de Jesús.

En seis meses, el equipo misionero guió a 270 liberianos a Cristo, según el líder. 

Una joven que pasó gran parte de su vida atrapada en las drogas, el alcohol y el tabaco. Experimentó una gran transformación al entregarse a Jesús. Su estilo de vida se parecía al del hijo pródigo. 

Enfrentando los desafíos y peligros del campo misionero, los misioneros confían en el poder de la Palabra de Dios para salvar a los liberianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page