15°C New York
03/29/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Jornada por el Mes de la Biblia en Mercedes Argentina

Sep 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El próximo 17 de septiembre, se llevará a cabo, en la cuidad de Mercedes (Parque Mitre de esa localidad), una jornada por el Mes de la Biblia, que comenzará a las 16 horas, y se extenderá hasta las 19 horas.

Al respecto, Jorge Vignolo, miembro de la Iglesia Evangélica de Corrientes, manifestó que, “la motivación es hacer recordar a la ciudadanía en general, y a los vecinos, que estamos en el Mes de la Biblia”.

Además, agregó que “hay una declaración de la iglesia Católica, Ortodoxa, Evangélica, y otros credos, que han instituido el cuarto domingo de septiembre, como el Mes de la Biblia, en todo el territorio nacional”, informa Corrientes hoy.com.

No obstante, dijo, “la idea no es solo decir que septiembre, es reconocido como el Mes de la Biblia, y específicamente el cuarto domingo de ese mes, sino que también, dar el mensaje, que, en la Biblia, encontramos motivación para la vida, y sobre todo, en estos momentos difíciles, que estamos atravesando como país, y a nivel mundial”.

Instó que, “para aquellas personas, que se encuentre interesada, puede acudir a su página, y saber que el autor de sus páginas y letras, es nuestro señor Jesucristo, en quien creemos, y en quien confiamos, su autor no perdió vigencia, la Biblia está actualizada, en el día a día de cada ciudadano”, finalizó Vignolo.

Interés legislativo

Cabe recordar, que el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, declaró recientemente, como de interés legislativo, el Mes de la Biblia. A nivel municipal, el intendente de la Capital de Corrientes, Eduardo Tassano, también emitió una resolución declarando, al mes de septiembre, como el Mes de la Biblia

De igual forma, en el ámbito educativo, por medio de la ministra de Educación, Práxedes López, también se sumó, y estableció a esta declaración de septiembre, como Mes de la Biblia.

Este encuentro, se transmitirá desde Mercedes vía YouTube, y también, por la radio que acompañará, este importante evento para los fieles, y se verá reflejado, en las imágenes del mensaje, que se sacará de esta jornada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page