15°C New York
04/26/2024
Mexico: 15 mil voces claman por la vida, la familia y las libertades
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mexico: 15 mil voces claman por la vida, la familia y las libertades

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con la participación de unas 15.000 mil personas, procedentes de todo el estado, asociaciones Profamilias, con una presencia mayoritaria evangélica, abarrotaron las calles de Villahermosa, con una caminata.

El evento dice los organizadores, fue una muestra de que “la unidad entre las iglesias participantes, fue notoriamente extraordinaria”, informa XEVT.com

En la marcha, podía leerse una gran pancarta con el texto del lema, de la manifestación. “El pueblo evangélico, marcha por la vida, la familia, y las libertades”. En la caminata participaron niños, jóvenes, adultos, en la que asistieron también, feligreses de otras confesiones religiosas.

Además, uno de los periódicos que cubrieron el evento, puso como título: “Al grito de “somos el pueblo de Dios”, “avanzan los integrantes de la Alianza de Familias por Tobasco”; y es que justo antes de ingresar a la Plaza Central de Villahermosa, cantaron esa alabanza, las quince mil voces.

Una marcha reivindicativa

Durante la marcha, se lanzaron consignas contra la imposición, por parte de las autoridades estatales, y los legisladores de leyes, que violan el derecho de los padres, a educar a sus hijos, y exigiendo no aprobar iniciativas, que atentan contra sus derechos, contra la vida y familia.

“El estado de Tabasco, no debe involucrarse en este rumbo extraviado, que lleva nuestra nación, pedimos a nuestros congresistas, que protejan la vida, la familia, y las libertades. Las libertades y los derechos no se otorgan; el Estado los reconoce solamente”, se oía en los altavoces.

Acto central final en la Plaza de Armas

Mas tarde, ya concentrados en la Plaza de Armas, en voz de Aaron Lara, coordinador nacional de la agrupación Iniciativa Ciudadana, dejó claro su rechazo, a la iniciativa de ley, que atentan contra la vida, la familia, y la dignidad humana.

“No habíamos tenido necesidad de marchar, para protestar por políticas públicas, hemos sido respetuosos de nuestros gobernantes, y representantes legislativos, lo que nos ha hecho salir de nuestras casas esta mañana, para manifestarnos, es que tenemos que decir con claridad, que el aborto, no es un derecho humano, el otro tema es el mal llamado matrimonio igualitario, que en Tabasco, no es reconocido”, advirtió.

De igual forma, Raúl Álvarez Constantino, presidente de la Alianza de Familias (por Tabasco), reprochó: “La dirección de contenidos de la Secretaria de Educación Pública, ha informado que van a desaparecer , los libros que nos generan dudas, por que nos preocupa la inclusión de materiales ideologizados, contrarios a la realidad científica”.

Al finalizar el acto, Aaron Lara declaró que, “confiamos en haber sentado un precedente justo, ahora que está iniciando el periodo legislativo en México, en el que hay terribles amenazas de la ideología de género en el país”. “Este es el momento de luchar por el alma de México”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page