15°C New York
04/26/2024
El avivamiento de Asbury podría extenderse a nivel nacional
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El avivamiento de Asbury podría extenderse a nivel nacional

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A partir de esta semana, el avivamiento de Asbury se trasladará fuera del campus a la comunidad, y esto hace recordar una ola similar en 1970 que ayudó a iniciar la denominada revolución de Jesús en los Estados Unidos.

El Movimiento de Jesús fue una revolución juvenil cristiana contracultural que surgió en los Estados Unidos a fines de la década de 1960 y principios de 1970, período que estuvo marcado por un momento de agitación social en la cultura juvenil de estas dos décadas, que fue una época de protesta, incertidumbre y rebelión contra las normas sociales, así lo informó la página Reflexiones del Pastor.

Jim McIlrath quien estuvo en el avivamiento de 1970, dijo que cuando entró a la capilla de la universidad de Asbury tuvo las mismas sensaciones que hace 53 años.

Otro hombre, llamado Harold Rainwate, recordó el renacimiento de 1970. El hombre era dueño de un restaurante que se encontraba justo al lado del Auditorio Hughes, donde los estudiantes solían comer sus bollos de miel.

Sin embargo, la mañana del 3 de febrero de 1970, notó que los estudiantes no se presentaban a buscar sus panecillos de miel. Y pese a no darse cuenta de lo que pasaba, tiempo después supo que ellos habían preferido formar parte del avivamiento.

La presidenta del cuerpo estudiantil, Alison Perfater, dijo que este último movimiento de Dios en Asbury ha sido una experiencia sobrenatural donde incluso ha visto a personas que no esperaba ser impactadas por el mover del Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page