15°C New York
04/27/2024
Muñeco de Chucky se vuelve viral por las cosas que hace
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muñeco de Chucky se vuelve viral por las cosas que hace

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El usuario de TikTok, Ivankretch, ha alarmado a muchos internautas en las redes sociales por los videos que muestra sobre su muñeco de Chuky.

El joven de Monterrey, México, aseguró que su juguete está ejecutando varias acciones sin tener baterías, y como prueba, mostró las pilas personalizadas del muñeco, totalmente empacadas.

Ivankretch ha mostrado en su cuenta de TikTok una secuencia de videos, desde que le dieron el muñeco el 25 de diciembre de 2022.

Asimismo, compartió unas imágenes donde su madre le dice que el juguete se movió de su caja y cayó en la cama sin ser manipulado por alguien.

En otro video, el joven muestra que su Chucky se activó solo y comenzó a hablar hasta caerse, por lo que decidió grabar el momento.

Las publicaciones del joven mexicano sobre su muñeco tienen miles de reproducciones, sin embargo, ha desactivado los comentarios de estos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page