15°C New York
04/25/2024
Autor cristiano: Las iglesias que no evangelicen morirán
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Autor cristiano: Las iglesias que no evangelicen morirán

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Nicky Gumbel, recientemente jubilado de Holy Trinity Brompton (HTB), instó a una reunión de líderes de la iglesia en Londres a participar activamente en la evangelización y resistir la tentación de «diluir» el Evangelio.

Durante la Conferencia Ekklesia, organizada por Share Jesus International, donde compartió algunas de las lecciones que aprendió durante su mandato en HTB y por qué la evangelización siempre fue una prioridad allí.

“Creo con todo mi corazón que es central en el Nuevo Testamento. Jesús dijo que vayan y hagan discípulos a todas las naciones”, dijo.

«Si una iglesia no está involucrada en el evangelismo, eventualmente morirá». “Si no tienes unidad, el mundo no creerá. Si pones primero el evangelismo, tienes que ser renovado, tienes que ser lleno del Espíritu Santo”, dijo.

Continuó advirtiendo a los pastores que no alteren el mensaje del Evangelio.

«Es el mensaje más poderoso del mundo. El Evangelio es el poder de Dios para la salvación de todos los que tienen fe. El mundo está buscando la espiritualidad sin costo. Hay un costo para seguir a Jesús», dijo.

«Creo que lo más amoroso que podrías hacer por alguien es presentarle a alguien a Jesús. Hay tantas injusticias en el mundo: pobreza, enfermedad, injusticia racial, pero la mayor injusticia es nunca haber tenido la oportunidad de escuchar sobre Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page