15°C New York
04/18/2024
Miles de personas agotaron las entradas para campaña evangelística en EE. UU.
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Miles de personas agotaron las entradas para campaña evangelística en EE. UU.

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Oklahoma, un evento evangelístico, promovido por estudiantes de la sede de ese estado, se ha convertido rápidamente, en uno de los mayores alcances del país.

Esto, debido a que más de 80. 000 personas, se inscribieron para conseguir entradas, en cuestión de días, mostrando así, cómo la juventud necesita de Jesús.

Dicho evento, denominado como Fill The Stadium, (Llena el Estadio), es considerado, como “el nuevo gran despertar potencial, entre los jóvenes del país”, ya que muchos, están buscando las manifestaciones de fe, afectando a creyentes, y a no creyentes, como en Asbury.

“Honestamente, este puede ser el alcance universitario, más significativo en la historia de América. Va a ser asombroso, sin medida… vamos a ver a Dios, hacer algo que solo Dios puede hacer”, dijo el pastor, de Life Church Craig Groeschel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:554

You cannot copy content of this page