15°C New York
04/26/2024
Marcos Witt le canta a la comunidad de Uvalde, afectada por la masacre escolar
Sociedad

Marcos Witt le canta a la comunidad de Uvalde, afectada por la masacre escolar

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, la Asociación Evangelística Billy Graham y América Ora y Adora organizaron un noche de adoración en Uvalde para llevar esperanza a la comunidad, tras el tiroteo ocurrido hace un par de semanas en la escuela Robb de Texas.

En el evento, Marcos Witt dio un concierto para más de 2 mil personas en el Uvalde county Fairplex, indicó el cantante en sus redes sociales.

“Pudimos experimentar la presencia sobrenatural de Dios, ministrando a cada corazón adolorido y agobiado”, dijo Witt.

Continuó: “Miriam y yo nos sentimos honrados de ser los embajadores que el Señor usó para llevarles su abrazo a esta ciudad tan golpeada.  Gracias por acompañarnos en sus oraciones y por sus comentarios de apoyo. Nos anima mucho”.

Marcos y Miriam están detrás de la iniciativa América Ora y Adora, donde organizan eventos de adoración y oración que buscan acercar a las personas a Dios.

Marcos indicó que ofrecería un concierto el siete de mayo en Waco, Texas, para continuar con la gira de AmericaOrayAdora.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page