15°C New York
04/26/2024
Jugadores de Tampa Bay Rays se niegan a usar logos LGBT
Sociedad

Jugadores de Tampa Bay Rays se niegan a usar logos LGBT

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jugadores de los Tampa Bay Rays se negaron a usar uniformes con logos del LGBT durante la celebración de la Noche del Orgullo del equipo, informa CNN en Español.

Al menos cinco jugadores del equipo rechazaron usar logos del LGBT en sus uniformes durante el juego del sábado contra los Chicago White Sox.

Sin embargo, algunos beisbolistas del Tampa Bay Times homenajearon al LGBT portando uniformes que tenían un logo con los colores del arcoíris.

Tampa Bay Times dijo que algunos de los jugadores que rechazaron portar el logo con los colores LGBT fueron: Jason Adam, Jalen Beeks, Brooks Raley, Jeffrey Springs y Ryan Thompson.

El lanzador, Jason Adam, dijo que la decisión de los jugadores estaría basada en su fe.

«Así que es una decisión difícil», dijo Adam. «Porque, en última instancia, todos dijimos que lo que queremos es que sepan que todos son bienvenidos y amados aquí».

Continuó: «Pero cuando lo ponemos en nuestros cuerpos, creo que muchos chicos decidieron que es solo un estilo de vida que tal vez, no es que desprecien a nadie o piensen de manera diferente, es solo que tal vez no queremos fomentarlo si creemos en Jesús, que nos ha animado a vivir un estilo de vida que se abstenga de ese comportamiento”.

Asimismo, dijo que la decisión de los jugadores no busca señalar a la comunidad LGBT, y aseguró que aman a las personas que no se identifican con su género biológico.

“Nos preocupamos por ellos, y queremos que se sientan seguros y bienvenidos aquí», dijo el lanzador.

Por su parte, el gerente de los Rays, Kevin Cash, dijo que la decisión de los jugadores de no portar los logos del LGBT no creó divisiones en el equipo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page