15°C New York
04/23/2024
Pastor es asesinado por su propia familia en Uganda
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pastor es asesinado por su propia familia en Uganda

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex musulmán convertido a Cristo y que después el volvió un pastor cristiano, fue asesinado por su propia familia musulmana quien no le aceptó ni le toleró que dejara el islam para seguir a Cristo.

El pastor Adinani Bulwa nació en un hogar musulmán, pero en enero de 2019 se convirtió a Jesucristo y al cristianismo, y posteriormente guio a otros ex musulmanes a la fe cristiana.

Debido a sus acciones, él y su familia comenzaron a recibir amenazas de musulmanes en la región de Lira, donde vivían. La esposa del pastor Bulwa, Zabiina Newumbwe, dijo que los radicales exigieron su presencia en la mezquita local.

“A medida que crecían las amenazas, mi esposo decidió que nos iríamos de Lira y regresaríamos a nuestra casa en el pueblo de Muterere”, dijo su esposa. Ya viviendo en la nueva ubicación, el pastor Bulwa continuó dando testimonio de su fe en Cristo, llevando a cuatro miembros más de la familia a la conversión.

Ataque brutal

Los familiares musulmanes del pastor estaban indignados por su determinación, ya que no aceptaba renunciar a Cristo.

El 10 de marzo, un grupo de familiares del pastor Bulwa acudió a su residencia. “’Somos una familia musulmana y Alá es nuestro Dios’. Estábamos impactados. Los niños y yo nos escondimos en el dormitorio”, dijo la esposa.

Mientras la esposa y los niños se escondían aterrorizados en el dormitorio, el pastor permaneció en la sala con los familiares radicales, hasta que sucedió lo peor. “Escuchamos un fuerte grito. Mi marido no estaba”, dijo Zabiina.

“Le pedí ayuda a un vecino cristiano y encontramos el cuerpo de Bulwa semidesnudo. No pude controlar mis emociones, solo grité y luego me desmayé debido a la conmoción».

Encontraron el cuerpo del pastor con un paño alrededor del cuello y cortes en diferentes partes, se cree que el pastor fue estrangulado por sus propios familiares. Desde entonces, su esposa y cinco hijos de entre 4 y 16 años viven escondidos, temerosos de las amenazas de sus familiares.

“Ahora nuestra seguridad está en juego. Tuvimos que buscar ayuda en otra parte. Necesitamos oraciones para que Dios pueda guiarnos sobre qué hacer a partir de ahora”, dijo Zabiina, según Morning Star News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:746

You cannot copy content of this page