15°C New York
03/28/2024
400 personas se bautizan en evento cristiano de Tennessee
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

400 personas se bautizan en evento cristiano de Tennessee

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de jóvenes decidieron bautizarse en el Winterfest, un encuentro de jóvenes que se lleva a cabo cada año, en Gatlinburg, Tennessee.

El pastor de jóvenes, David Schilling, le dijo a The Christian Chronicle, que la respuesta de fe fue sorpresiva, ya que esta reunión suele sorprender a sus asistentes, pero este año no fue igual. Sin embargo, destacó que la adoración sí fue poderosa.

El domingo por la mañana, cuando el pastor, Jeff Walling, llamó a las personas a bautizarse, de a poco se fueron acercando hasta llegar unas 200.

El pastor comentó: “Lo que faltaba (en el evento) en realidad hizo más espacio para que el Espíritu Santo impregnara la experiencia”.

Un informe sobre el evento cristiano indicó que 400 personas fueron bautizadas en Winterfest durante los dos servicios dominicales. 

El organizador, Dudley Chancey, atestiguó que durante sus 36 años de servicio en el Winterfest nunca antes había visto tal respuesta de los jóvenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page