15°C New York
04/26/2024
1300 jóvenes se reúnen en evento de adoración en Georgia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

1300 jóvenes se reúnen en evento de adoración en Georgia

Abr 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aproximadamente, 1300 jóvenes de 17 congregaciones se reunieron en una megaiglesia de Georgia el fin de semana pasado para un evento de adoración y alabanza.

El campus norte de la Iglesia Bautista New Hope, de Fayetteville, organizó una reunión anual llamada “Disciple Now” que se llevó a cabo del 24 al 26 de marzo.

Esta reunión fue anunciada como la reunión del ministerio juvenil más grande en el condado de Fayetteville. La jornada incluyó estudios bíblicos en grupos pequeños y eventos en grupos grandes dirigidos por oradores y bandas de adoración aclamados a nivel nacional.

El pastor principal de New Hope, dijo que los asistentes tenían una anticipación y una preparación para lo que Dios iba a hacer y que la reunión fue un tiempo increíble de adoración desde el primer servicio hasta el último.

El pastor espera que la reunión fomente la unidad entre los estudiantes a largo plazo y sea un testimonio para otros sobre lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Además, este crecimiento en Disciple Now ocurre durante una erupción de alcances evangelísticos entre las generaciones más jóvenes en los últimos meses, como el servicio de adoración de 16 días que tuvo lugar en la Universidad de Asbury, en Wilmore, Kentucky, que inspiró servicios similares en otros campus universitarios y escuelas secundarias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page