15°C New York
04/28/2024
8 cristianos son baleados durante un ataque extremista en Bangladesh
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

8 cristianos son baleados durante un ataque extremista en Bangladesh

Jun 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado 6 de abril, los cristianos que viven en la aldea de Bawn (en Bangladesh), fueron víctimas de la violencia rural, mientras se preparaban para un servicio.

Según Puertas Abierta, una turba armada, llegó disparando para causar disturbios, entre los seguidores de Cristo. Después de eso, fusilaron a 8 cristianos, informa Guiame.com.

“Dejaron todas sus pertenencias para huir”, dijo sobre unos 270 cristianos, que intentan proteger sus vidas. Fuentes locales, dijeron que los aldeanos, están en pánico.

Hasta el momento, según la organización, la situación no se ha aliviado. Muchos cristianos, han huido a las comunidades vecinas, y otros se esconden en el bosque, aterrorizados de que los encuentren y los maten.

El país, está entre los más peligrosos del mundo, para quienes se deciden por Cristo. Bangladesh ocupa el puesto 30, de la Lista Mundial de Persecución de 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page