15°C New York
04/26/2024
En referencia al mes LGBT iglesia predica que Dios “odia el orgullo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

En referencia al mes LGBT iglesia predica que Dios “odia el orgullo”

Jun 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como lo menciona Isaías 5: 20: “Ay de los que a lo malo, le dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz…”, en base a esto, la Iglesia Bautista de Lagoinha, decidió destacar un ministerio, sobre el mes LGBT, dejando en claro que el Señor, “odia el orgullo”.

Este ministerio, estuvo a cargo del pastor André Valadao, líder mundial de Lagoinha. En una publicación realizada en los perfiles oficiales de la iglesia, expresaron:

“¿El pecado engendra orgullo? ¡No! La Palabra de Dios, no deja dudas al respecto, e incluso deja claro, que el pecado, genera algo opuesto… vergüenza; por lo tanto, la tendencia de los que pecan, es tratar de esconderse, y no salir del armario. Porque el pecado genera falta de paz, y miedo a las consecuencias”, dice la publicación.

El pastor Andre Valao, sin embargo, fue inflexible: “Iremos a la Biblia, para meditar sobre la verdad de las Escrituras, en relación a la cultura LGBT, que influye en la vida del creyente en Jesús”, dijo en Instagram.

El líder religioso, que ha sido blanco de ataques, por defender lo que la Biblia enseña, refuta ya a algunos, que intentan hacer “lo posible y lo imposible, para normalizar lo que para el cristiano genuino, es pecado”,informó Gospelmais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page