15°C New York
04/27/2024
Predicador es arrestado injustamente en manifestación del Orgullo Gay
EEUU Persecuciones Sociedad

Predicador es arrestado injustamente en manifestación del Orgullo Gay

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El predicador callejero Damon Atkins, caminó hacia la primera “marcha del orgullo” de Pensilvania, con un cartel y una Biblia, pero luego de un momento, fue capturado.

Este incidente, fue captado en video, por el residente local, Mathew Wear, quien salió de su automóvil, para alentar a los otros cristianos presentes. Wear dijo, que predicó durante unos 10 minutos al otro lado de la calle, cuando un oficial de la policía, se le acercó agresivamente, lo señaló con el dedo, y le dijo que, si no dejaba de “insultar a la gente del otro lado de la calle”, lo arrestaría de inmediato, informa Charisma News.

En este sentido, Atkins argumentó con el oficial, que esto era propiedad pública, y señaló que no estaba siendo grosero, sino que solo estaba difundiendo las Buenas Nuevas del Evangelio. “No me importa, me quedo aquí, y tú te callas”, respondió el policía.

Entonces, momentos después, Atkins comenzó a citar a 1 Corintios 14: 33, pero no pudo terminar el versículo, porque el oficial se apresuró, para realizar el arresto, y le advirtió que no siguiera diciendo esas cosas, a las personas que participaban en la manifestación.

Ya esposado, los participantes del mitin, aplaudieron la detención. Wear, no pudo evitar notar la ironía de un video, que la policía, se llevaba a un cristiano, que intentaba leer la Biblia, mientras algunas personas vestidas como demonios, iban libres a la manifestación del orgullo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page