15°C New York
04/30/2024
La SBC confirma la expulsión de la Iglesia Saddleback por una pastora docente
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La SBC confirma la expulsión de la Iglesia Saddleback por una pastora docente

Jun 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Convención Bautista del Sur, ha confirmado la eliminación de la Iglesia Saddleback, de la denominación, debido a que la megaiglesia de California, permite que una mujer sirva, en el cargo de pastora docente.

El miércoles por la mañana, en la Reunión Anual de la SBC (en Nueva Orleans), los resultados anunciados de la expulsión de Saddleback, fue confirmada por 9, 437 votos (88%), contra 1,212 (11%), con 19 votos anulados, informa The Christian Post.

Además, la expulsión de la Iglesia Bautista Fern Creek de Louisville Kentucky, y la Iglesia Freedom de Vero Beach, Florida, también fueron confirmada por una votación de 9, 800 y 9, 900 respectivamente.

Fern Creek Baptist, había sido removido de la membresía de SBC, por tener una mujer como pastora de la congregación. Freedom Church, fue eliminada porque su pastor principal, ha sido acusado de manera creíble, de conducta sexual inapropiada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:582

You cannot copy content of this page