15°C New York
04/20/2024
Pastor de Saddleback defiende el pastorado femenino
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor de Saddleback defiende el pastorado femenino

Mar 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor principal de la Iglesia Saddleback, Andy Wood, defendió la posición de su iglesia sobre las mujeres que sirven como pastoras, después de que la Convención Bautista del Sur rompiera lazos con su iglesia por elevar a Stacie Wood al cargo de pastora docente, según lo informó The Christian Post.

El pastor argumenta que la interpretación de la Biblia sobre las mujeres que sirven como pastoras es compleja y debe ser vista a través de la lente de la humanidad.

Él sostiene que la Biblia claramente muestra que Dios pretendía tener liderazgo de dos géneros, y aunque hombres y mujeres son muy diferentes por diseño, ambos pueden tener los dones de profetas, apóstoles, evangelistas, pastores y maestros.

Wood mencionó varios pasajes de la Biblia para justificar su postura, incluyendo Romanos 16:1-2, que dice: “Os recomiendo además a nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo”.

Aunque algunos interpretan que otros pasajes de la Biblia impiden que las mujeres sean pastoras, Wood cree que tienen una visión simplista de los pasajes, y que las Escrituras se deben unir para lograr una comprensión más profunda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page