15°C New York
04/26/2024
Exlanzador de los Yankees se rindió al Señor después de un intento de suicidio
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exlanzador de los Yankees se rindió al Señor después de un intento de suicidio

Mar 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jason Grimsley, un exlanzador de las Grandes Ligas de Béisbol, publicó su primer libro de memorias, traducido al español como: “El viaje de un hombre desde la ruina hacia la restauración”, según lo informó The Christian Post.

El jugador habla en su libro sobre su carrera de 15 años como jugador de béisbol profesional y su intento de suicidio, que lo llevó a encontrar la fe en Jesucristo y a cambiar su vida.

Después de un período de éxito en su carrera como jugador de béisbol y una profunda conexión con la religión, Grimsley cayó en hábitos peligrosos y volvió a centrarse en sí mismo.

En 2015, el jugador llegó a un punto crítico cuando intentó suicidarse, pero no pudo hacerlo. Fue en ese momento que decidió dedicar su vida completamente a Cristo y a la redención.

El libro de Grimsley, se centra en la restauración, así como en la importancia de encontrar la fe y una comunidad en los momentos más difíciles. Además, las ganancias del libro benefician a “Emerging Grace Ministries”, una organización que se dedica a ayudar a las víctimas del tráfico sexual de adolescentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page