15°C New York
04/27/2024
Más de 4 mil personas reafirmaron su fe en Cristo: “La iglesia está viva”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Más de 4 mil personas reafirmaron su fe en Cristo: “La iglesia está viva”

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado domingo, la playa Pirates Cove (en California), fue lugar de una reunión, de más de 4.100 personas, que reafirmaron su fe en Cristo, y produjeron magníficos bautismos.

A través de Instagram, el líder de la adoración, Lindy Cofer, compartió su asombro, por lo que sucedió en el sur de California, durante el 50 aniversario del Movimiento Pueblo de Jesús, donde más de 4mil personas, acudieron para ser bautizados.

“¡La iglesia está viva! Que hermosa vista ayer, en el sur de California”, escribió en el título de la publicación, junto a un fragmento de video del evento.

Otros de los asistentes, llamado Eddy Ferguson, también usó Instagram, para compartir cuan poderosos fue el evento, que denominó “una bendición”, el poder tener la oportunidad de presenciar el bautismo, de tantas personas.

“Fue una gran bendición, ver tantas personas bautizándose. Pero poder ver suceder el mismo lugar, donde lo hicieron los hippies, hace 50 años para, The Jesús People Movement, fue simplemente surrealista”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page