15°C New York
04/27/2024
Mujer pierde la pierna después de quedar atrapada en una pasarela móvil de un aeropuerto
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Mujer pierde la pierna después de quedar atrapada en una pasarela móvil de un aeropuerto

Jun 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un suceso lamentable, le ocurrió a una turista, en un aeropuerto de Bangkok (en Tailandia), luego que su pierna quedara atrapada, en las escaleras móviles del lugar.

Ante esta situación, los transeúntes horrorizados, intentaron apagar el interruptor de emergencia, mientras la maquina continuaba desgarrando el músculo, el tendón y el hueso de la extremidad, informa Infobae.

Rápidamente, un equipo médico se presentó al lugar, para auxiliar a la mujer; no obstante, los paramédicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda, por encima de la rodilla, y luego fue trasladada al Hospital de la Capital, para recibir tratamiento de emergencia.

Mientras tanto, las escaleras automáticas se han cerrado, mientras un equipo de ingenieros, realiza una inspección y controles de seguridad.

Ordenado una investigación

En un comunicado, el aeropuerto de Don Mueang dijo: “El aeropuerto Don Mueang, está profundamente entristecido por el incidente, y está listo, para aceptar plenamente la responsabilidad, y hacerse cargo de los gastos médicos, y la compensación”.

Las autoridades del aeropuerto, además, han ordenado una investigación, para determinar la causa del accidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page