15°C New York
04/29/2024
Niña organiza fiesta de cumpleaños con temática de Jesús
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Niña organiza fiesta de cumpleaños con temática de Jesús

Jun 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado fin de semana, la pequeña Liz, celebró su cumpleaños, de una forma muy creativa, la cual atrajo la atención de miles de personas, en las redes sociales.

Ella, decidió hacer una fiesta con tema cristiano, representando a Jesús, y que fue grabada por la tía de la pequeña, Giulia Araujo, y que rápidamente se volvió viral en Twitter, informa Guiame.com.

Liz, estaba vestida como Jesús, en la mesa del pastel, con una túnica blanca, un cinturón de cuerda, y una faja roja; posó con los brazos abiertos, rodeada de sus amigos, alrededor de la mesa.

La imagen, hizo recordar a los internautas, a la famosa obra de arte de Leonardo da Vinci, “La Ultima Cena”, donde el pintor representó a Jesús con sus discípulos, haciendo referencia al pasaje bíblico “La Ultima Pascua”, descrito en el libro de Mateo 26.

“Una gracia de ella. ¡Felicitaciones! Audacia, coraje y compresión, en una época en la que buscan ensuciar lo puro. La generación que salvará al mundo”, escribió un usuario en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:560

You cannot copy content of this page