15°C New York
04/28/2024
6.000 víctimas de la trata rescatadas: La historia real llega a la gran pantalla
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

6.000 víctimas de la trata rescatadas: La historia real llega a la gran pantalla

Jul 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-La historia de Tim Ballard, cuenta como un ex agente federal, con la misión de acabar con la trata de personas en todo el mundo, ha ayudado con su organización Operation Underground Railroad.

Su organización ha rescatado, a al menos 6.000 sobrevivientes, y arrestado a más de 5.000 involucrados en los crímenes, informa CBN News.

Ahora, el actor Jim Caviezel, está llevando la historia de Ballard a la gran pantalla, titulada “Sonidos de la Libertad”, ha estrenarse en los cines de todo el país, este próximo 4 de julio.

“Después de unos años en su esfuerzo, creo que fue en diciembre de 2017, aparecieron y dijeron: “Oye, vamos a filmar este verano, y tenemos que elegir a alguien para que te interprete, lo cual nunca dejé de pensar a ese lugar, porque es una pregunta extraña”, recuerda Ballard.

“Desde el principio, supe a quien quería. Si esta es una pregunta real, la respuesta es Jim Caviezel. No conozco a estos actores. Sé que Jim Caviezel ama a Jesús. Y ese es el único requisito real que tengo”, dijo.

“Fueron como cuatro días. Le preguntaron. Pasaron por alto a sus agentes, y fueron directamente a él. Y el mismo había tenido una experiencia personal, con la trata de persona que no conocíamos, y se metió de inmediato. Y él es uno de mis mejores amigos hoy. Somos muy cercanos, hablamos todo el tiempo, porque él se preocupa profundamente”, dijo Ballard.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page