15°C New York
04/27/2024
Administración de Biden gasta casi $50mil para normalizar la ideología en la India
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Administración de Biden gasta casi $50mil para normalizar la ideología en la India

Jul 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, gastará casi 50 mil dólares, para ayudar a un grupo extranjero, a promover la ideología transgénero, en el lugar de trabajo indio, y alentar a las corporaciones, a adoptar políticas que incluyan a las personas trans.

De acuerdo con la descripción general de la subvención, el Departamento de Estado de EE. UU, reservó 49, 813 dólares, para la Fundación Medica Educativa y de Investigación YR Gaitonde, una organización con sede en India, informa The Christian Post.

La subvención tiene como objetivo, “sensibilizar a los empleados de entidades corporativas, en Hyderabad y Chennai, sobre las personas transgénero en su fuerza laboral, adoptar políticas inclusivas, y crear un entorno seguro y enriquecedor.

Un portavoz del Departamento de Estado, le dijo a The Christian Post el miércoles, que la agencia apoya una “amplia gama de programas estratégicos, en todo el mundo, que buscan avanzar en la prioridad de la política exterior, de reducir la discriminación y la violencia, y promover la inclusión”.

“En apoyo de los valores estadounidenses, el Departamento de Estado de EE. UU., proporciona fondos para inversiones en desarrollo de capacidades educativas, culturales y empresariales, capacitación de habilidades, para fortalecer las oportunidades de empleo, y asistencia técnica, para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil, que promueven y promueven, los derechos humanos de los históricamente marginados grupos”, dijo el vocero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page