15°C New York
04/29/2024
Representante de congreso expone su preocupación por mutilación en menores
EEUU Política Sociedad

Representante de congreso expone su preocupación por mutilación en menores

Jul 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el Marco, de la 53va Asamblea General Iberoamericana por la vida y la familia, Milu Gómez, expuso su preocupación por la imposición del concepto de género, en países latinoamericanos.

En sus declaraciones, Gómez expresó que los avances de la ideología de género, tienen muchas implicaciones graves en los países, y menciona que el concepto de las “infancias trans”, es aún más alarmante, debido a que este quiere justificar, que un menor de edad, tiene la capacidad de auto percibirse de su sexo biológico, y tomar decisiones de sexo, a edad temprana.

“Las implicaciones de esta presunción, son de tal profundidad, que afectará el resto de la vida del menor, como ya sucedió en muchos casos. Este tema de un mero cambio de nombre, e identificación de género en un acta de nacimiento, puede buscar que trascienda hasta hormonales, y cirugías reconstructivas, que resulten en mutilaciones de órganos serios, y de carácter irreversibles, con daños permanentes”, expresó Gómez.

En este mismo sentido, la representante del congreso, se refirió a estas leyes, que impulsan el intentar limitar la patria potestad, para que los padres o tutores, no tengan manera de intervenir.

“En otras palabras, están estableciendo leyes que impiden que los padres, puedan accionar o incluso, opinar en la situación tan delicada, tan fundamental, como la identidad de sus propios hijos, la cual está condicionada en primer lugar, por la biología”, concluyó.

@lacorriente.com 🗣️ En el marco de la 53ª Asamblea General de la OEA, Milu Gomez, representante del "Congreso Iberoamericano por la vida y la familia", expone su preocupación por la imposición del concepto de "infancia trans" en países latinoamericanos, dejando a los menores sin la madurez ni el asesoramiento adecuado para tomar decisiones sobre su identidad de género. #ideologiadegenero #sialavida #noalaborto #oea ♬ The Champion – Lux-Inspira

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page