15°C New York
04/29/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

«Barbie»: Un feminismo empaquetado de color de rosa

Jul 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de sus acostumbrados videos de análisis, el pastor Will Graham, conversó con la cristiana Verónica Flamenco, para hablar acerca del fenómeno rosa del momento, que es Barbie, y su mensaje acerca del feminismo.

Durante el conversatorio en vivo, Flamenco expresó que la película Barbie, aunque es visualmente atractiva, es una propaganda progre-feminista.

Barbie busca mostrar cómo era, el mundo de opresor, machista

“Mira cuando yo te digo, que es una propagando progre-feminista, es porque están haciendo ellos, una exposición explicita, de que no hay una complementariedad, entre el hombre y la mujer; que la guerra entre los sexos, la lucha por el poder, siempre va a existir, entonces la solución que proponen, es más feminismo”, dijo flamenco sobre la película.

Además, Verónica explica cómo desde la primera escena de la cinta, tratan de mostrar cómo era, el mundo de opresor, machista, y deprimente, hasta que llegó según, el feminismo.

“La primera escena es brutal, desde ahí te puedes dar una idea, de cómo va la cosa, la primera escena arranca con niñas jugando a ser mamás, y todas con sus juguetitos, otras planchando, y unas cargando los muñequitos, aprendiendo a que se siente ser mamás, hasta que en esa primera escena, aparece la Barbie gigante, en traje de baño, muy empoderada, muy libre, y se posiciona en frente de las niñas, y las niñas le hacen una rueda, como endiosándola, lo que simboliza ahí, es el dios feminismo, cuando siempre he dicho que el feminismo esclaviza, y el cristianismo libera”, manifestó.

Finalmente, Flamenco expreso: “Entonces allí es la antítesis. Te vienen a decir que tú estás hecha para una misión específica, y que tu vocación de madre, esposa, es oprimente, esto no sirve, esto te esclaviza, entonces, la liberación es el feminismo, que es representado como la Barbie”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page