15°C New York
04/28/2024
Corte de EE. UU. rechaza que el aborto sea una expresión religiosa
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte de EE. UU. rechaza que el aborto sea una expresión religiosa

Jul 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal en Texas, desestimó una demanda por parte del Templo Satánico, al manifestar que el aborto es una expresión religiosa, la cual dicha denuncia fue calificada como, “escasa e inusualmente criptica”.

El juez Charles Eskridge, de la Corte del Distrito del Sur de Texas, dictaminó este mes, que los perpetradores del Templo Satánico, y un miembro anónimo identificado como Ann Doe, no han presentado pruebas fácticas, para respaldar dichas afirmaciones.

En una declaración el lunes a The Christian Post, el cofundador y portavoz de Satanic Temple, Lucien Greaves, dijo que la decisión del juez, fue una “abdicación total de sus deberes, como árbitro neutral de la ley”.

Este no es el primer caso, en el que el Templo Satánico, argumenta que la prohibición del aborto, viola la libertad religiosa, segun informa Gospel Prime.

Como informo The Christian Post, en febrero, el Templo Satánico hizo una afirmación similar, cuando anunció sus planes, de operar una clínica de aborto telefónico en Nuevo México. El grupo dijo en un comunicado, que su clínica en línea, protegería la “autonomía corporal” de sus miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page