15°C New York
04/28/2024
Disney pierde cerca de $900 millones tras fracasos en taquilla
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Disney pierde cerca de $900 millones tras fracasos en taquilla

Jul 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un análisis de Hollywood muestra que Disney ha sufrido pérdidas de ingresos cercanas a los 900 millones de dólares. El analista, Valiant Renegade, dijo que Disney “sigue perdiendo el rumbo con todos los estudios que tienen”.

Las películas que precipitaron la crisis de flujo de caja reportada fueron, en orden de estreno: «Lightyear», «Thor: Love and Thunder», «Strange World», «Black Panther: Wakanda Forever», «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», “Guardianes de la Galaxia, vol. 3”, “La Sirenita” y “Elemental”.

Según Valiant Renegade, la serie de películas le costó a Disney un total de $ 2.75 mil millones para llevarlas al mercado. En total, las películas ganaron $1,86 mil millones, dejando al gigante del entretenimiento con un déficit de $890 millones.

«Strange World», que se centró en una relación romántica entre dos personajes masculinos , perdió la asombrosa cifra de 197 millones de dólares en taquilla, mientras que «Lightyear», que presenta un beso entre dos personajes femeninos , perdió 106 millones de dólares en el mercado.

¿Cambio estratégico?

La última película de Disney, «Elemental», de Pixar, es la primera película de la marca, dirigida a niños, que incluye un personaje «no binario» llamado Lake Ripple, que representa el agua en la historia animada sobre los cuatro elementos encarnados como seres vivos.

Además de perder dinero en taquilla, Valiant Renegade argumentó que Disney está renunciando a un importante flujo de ingresos al mantener todo su contenido internamente, lo que significa que, en lugar de otorgar licencias de películas y series a plataformas de transmisión como Netflix y Amazon Prime, todo es enviado exclusivamente a Disney+.

Sin embargo, todo eso podría ser parte del plan, según Mike Signorelli, pastor de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York. Recientemente le dijo a Faithwire de CBN que Disney podría estar excluyendo intencionalmente a un segmento significativo de su base de fans.

Disney, dijo, está potencialmente dispuesto a perder una audiencia principal porque sus líderes están apostando a un futuro en el que las ideologías izquierdistas sobre sexo, raza y religión serán mucho más comunes.

“Necesito que todos los cristianos de la nación escuchen lo que estoy diciendo”, continuó el pastor. “Disney está apostando al hecho de que el mundo irá en esa dirección y que perderán finanzas a corto plazo, pero luego ganarán a largo plazo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page