15°C New York
04/28/2024
Ashley Bratcher: «El matrimonio se ha vuelto desechable en la cultura de hoy”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ashley Bratcher: «El matrimonio se ha vuelto desechable en la cultura de hoy”

Jul 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ashley Bratcher se convirtió en un nombre familiar para muchos, cuando interpretó a una ex ejecutiva de Planned Parenthood, convertida en defensora de la vida en la película de Pure Flix «Unplanned» -Inesperado-. En los años posteriores, se ha destacado como artista que ve la actuación como activismo.

Bratcher, de 36 años, ahora está trabajando en «Finding Faith» – Encontrando Fe- su séptimo proyecto con la plataforma de transmisión basada en la fe Pure Flix. La película, que se estrenará en noviembre, también está protagonizada por Vivica A. Fox y John Schneider. 

La historia se centra en Victoria (Bratcher), una columnista de consejos cristianos cuya vida personal ha dado un vuelco a raíz de la muerte de su madre, un trauma que arroja su fe en picada.

El personaje de Bratcher también está lidiando con dificultades en su matrimonio que se desmorona, una dura realidad que, según la actriz cristiana, no se representa bien en muchas películas en la actualidad.

“Creo que esta es una película con la que mucha gente podrá identificarse”, dijo Bratcher a Faithwire de CBN, “porque, a veces, creo, la gente espera, como cristiano, tener una vida en orden y que todo sea perfecto. , y ese no es el caso. Como cristianos, enfrentamos muchas pruebas en nuestras vidas, y es bueno ver a alguien luchar y redescubrir su fe”.

Matrimonio denigrado

Después de leer el guión, la actriz dijo que pensó en la “cultura de la conexión”, moderna que ha denigrado el valor del matrimonio tal como Dios lo diseñó: una unión de por vida entre un hombre y una mujer.

“El matrimonio se ha vuelto algo desechable y poder ver a las personas aprender a pelear bien era algo que quería publicar, porque no hay muchas películas sobre la reconciliación del matrimonio, al menos no en mucho tiempo”, dijo Bratcher.

 “Esta es una película sobre una mujer que está tomando el control, o tratando de tomar el control, de su vida y lo descubre y realmente aprende a pelear bien. Siempre pensamos en pelear de una manera negativa, pero hay una buena pelea que se puede tener, y realmente me gusta eso de esta película”.

“El matrimonio es bueno, y un matrimonio bíblico es aún mejor”, dijo. “Aprendes a poner a Jesús en el centro y se trata de servirnos unos a otros. Creo que muchas veces, en esta cultura, se nos enseña a ser egoístas y eso se refleja en las relaciones. Pero cuando aprendes a servir a la persona que amas, se construye más intimidad y puedes tener un matrimonio hermoso y pacífico, incluso con obstáculos en el camino, y tener una vida realmente satisfactoria con un compañero con quien emprender el viaje”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page