15°C New York
04/28/2024
Rainn Wilson de Office: “La fe en Dios asusta a la gente en Hollywood”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Rainn Wilson de Office: “La fe en Dios asusta a la gente en Hollywood”

Jul 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rainn Wilson, quien se convirtió en un nombre familiar como Dwight Schrute, en la exitosa comedia de situación de NBC «The Office», está abriendo el telón de lo que ha llamado el «sesgo anticristiano» de Hollywood.

Como alguien que cree en Dios, Wilson explicó en un podcast reciente, “No Small Endeavor”, presentado por el teólogo Lee C. Camp, que las conversaciones de fe inquietan a los de Tinseltown.

“Francamente, creo que asusta a la gente”, dijo. “Creo que la mayor parte de Hollywood, especialmente a los comediantes de Hollywood, hablar de Dios es lo menos genial que puedes hacer”.

El actor de 57 años ha hablado sobre este tema antes. A mediados de marzo, Wilson tuiteó que cree que gran parte de Hollywood ve el cristianismo de manera negativa .

“Creo que hay un sesgo anticristiano en Hollywood”, escribió en ese momento. «Tan pronto como el personaje de David en ‘The Last of Us’ comenzó a leer la Biblia, supe que iba a ser un villano horrible».

“¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en un programa que sea realmente amoroso y amable?” preguntó.

Cabe señalar que, a pesar de sus comentarios sobre el cristianismo, Wilson no es cristiano. Más bien, es partidario de la fe bahá’í, una religión monoteísta que se originó en Irán en el siglo XIX.

El actor australiano Nathaniel Buzolic, que es cristiano, recientemente compartió un mensaje que invita a la reflexión sobre por qué tantos encuentran ofensivo el Evangelio.

“El Evangelio no se trata de incluir a todos”, decía un gráfico que Buzolic publicó en Instagram en junio. “El Evangelio se trata de invitar a todos”.

La estrella de “The Vampire Diaries” agregó en el pie de foto: “El Evangelio solo es ofensivo para aquellos que no quieran vivir bajo la soberanía de Dios. Muchos son llamados. Son pocos los elegidos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page