Movimiento de avivamiento con historia de milagros y de ganar almas para Dios se dirige a Virginia

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Un aproximado de 2.000 personas ya se han registrado, para un evento de avivamiento en Virginia, donde se espera que lleven a cabo, adoraciones, oraciones, y curaciones milagrosas.

Esta conferencia será organizada, por el Apóstol Demontae Edmonds, fundador de Destiny for the Nations, y la Pastora Nina Anderson, de The Wells Ministries.

“Parousia es más que una reunión, es un encuentro. Mi primera experiencia fue muy enriquecedora. Oramos para que todos sean transformados y sanados, por el poder milagroso de Dios”, compartió Anderson.

Edmons, ha viajado a muchas naciones, compartiendo el Evangelio de Jesucristo, con el corazón de ayudar a equipar a los líderes, para servir mejor, en el Reino de Dios.

“Hemos visto crecer extremidades. Cuando estuvimos en India, en una reunión, había más de una docena de personas total, o parcialmente ciegas, que fueron tocadas por el poder de Dios, e instantáneamente pudieron ver”, dijo Edmon a Charisma Magazine.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.