Connect with us

Películas

“Unplanned”: película sobre una abortista arrepentida

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Unplanned” es una película basada en hechos reales que trata sobre la ex-abortista, Abby Johnson, así lo informó el portal informativo Religión en Libertad.

“Unplanned” narra la historia del momento en el cual Abby Johnson es directora de una clínica abortista en Texas y renuncia a la idea de seguir con la clínica al darse cuenta del horror del aborto.

La película está basada en el libro de Abby llamado “Sin Planificar” el cual estrenó en el año 2010.

La película es distribuida por la empresa cristiana PureFlix, asimismo el cineasta y defensor activo de la vida, Eduardo Verástegui contribuyó económicamente para que esta película fuese una realidad.

Quien personifica a Abby Johnson es la actriz Ashley Bratcher.

Una anécdota importante de esta actriz es que casi fue abortada por su madre.

La película invita al espectador a reflexionar, no solamente sobre el aborto, sino sobre las mentalidades de quienes lo hacen posible.

Abby dice que hay quienes señalan la película como común, en la cual una chica buena se vuelve mundana, no después toma conciencia y se termina enfrentando a los malos para ganarle. Abby defiende la película diciendo que obedece a los hechos reales y estos son bastante complejos.

La película inicia con la escena en la cual Abby dejó de practicar abortos

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla.

La película puede ser vista con jóvenes de 13 años en adelante. El filme busca que las personas reflexionen sobre este tema mostrando la historia de la trabajadora de la clínica de abortos.

La película da visibilidad a los bebés invisibles y a las personas que recurren al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks