15°C New York
04/28/2024
EEUU: Descubren cocaína en la Casa Blanca
EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

EEUU: Descubren cocaína en la Casa Blanca

Jul 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha descubierto cocaína dentro de la Casa Blanca. El Servicio Secreto, confirma que se encontró una pequeña bolsita del polvo blanco en el ala oeste durante el fin de semana.

Los agentes del Servicio Secreto ahora están revisando los registros de visitantes y el video de la cámara de vigilancia para identificar quién trajo una bolsa de cocaína al ala oeste de la Casa Blanca.

“Donde se descubrió esto es un área muy transitada”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine-Jean Pierre.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que la cocaína se descubrió en un área donde los visitantes que no están acreditados para visitar la Casa Blanca de manera regular colocan teléfonos y otras pertenencias personales antes de realizar recorridos por las instalaciones.

La coca cerca de la residencia privada del presidente de EEUU

El polvo se encontró en una pequeña bolsa de plástico transparente el domingo por la noche, durante un barrido de rutina en el ala oeste, que se encuentra junto a la residencia privada del presidente y cerca de la Oficina Oval.

“Los funcionarios están revisando las imágenes de seguridad allí y observando quién podría haber dejado caer esto sin querer o cómo terminó en la Casa Blanca en primer lugar”, dijo Colleen Long con Associated Press.

Tanto el presidente como la primera dama, incluido su hijo Hunter y otros miembros de la familia, no estaban en el lugar cuando se encontró la sustancia.

Las autoridades tuvieron que cerrar brevemente la Casa Blanca. «Confiamos en que el Servicio Secreto llegará al fondo de esto», dijo Pierre.

Se le preguntó a Biden y esto él respondió

Durante una reunión con el primer ministro de Suecia, se le preguntó al presidente Biden cómo llegó la cocaína a la Casa Blanca, pero no respondió.

Sin embargo, el senador republicano de Arkansas, Tom Cotton, quiere respuestas. Escribió una carta al Servicio Secreto preguntando cómo la cocaína logró pasar la medidas de seguridad de la Casa Blanca.

“Si el complejo de la Casa Blanca no es seguro, el Congreso necesita conocer los detalles, así como su plan para corregir cualquier falla de seguridad”, escribió el senador en una carta de dos páginas.

Cotton también quiere saber cuántas veces se encontraron drogas ilegales en la Casa Blanca en los últimos cinco años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page