15°C New York
04/28/2024
IA: Expertos dicen que la ventaja de China amenaza la influencia global de EE. UU.
Ciencia y Tecnología EEUU Sociedad

IA: Expertos dicen que la ventaja de China amenaza la influencia global de EE. UU.

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los expertos testificaron que, en la búsqueda del poder global, establecer inteligencia artificial en el campo de batalla, es un objetivo importante y potencialmente aterrador.

“El país que sea capaz de implementar de manera más rápida y efectiva, la nueva tecnología en la guerra, gana”, dijo el fundador y director ejecutivo de Scale Al, Alex Wang.

“China está invirtiendo, todo el poder de su base industrial, en IA. Este año, están en camino de gastar aproximadamente, tres veces el gobierno de EE. UU. en IA”, dijo Wang.

Wang le dijo al Congreso, que EE. UU. debería combinar los datos militares, con la tecnología de inteligencia artificial actual, para establecer una base, para el éxito a largo plazo, informa CBN News.

La oficina principal de Inteligencia Digital y artificial, es una rama de Defensa relativamente nueva, responsable de entrenar modelos de inteligencia artificial, y sin ese desarrollo, los expertos coinciden en que EE. UU., corre el riesgo de perder influencia global, liderazgo tecnológico y democracia, frente a adversarios estratégicos, incluida China.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page