Modelo que volvió a la prostitución asegura ser salva

IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andressa Urach, una modelo que abandonó el cristianismo, volvió a sorprender a los internautas al responder preguntas de sus fans y seguidores en el cuadro de preguntas de Instagram.

Se le preguntó a la ex cristiana evangélica, cómo se siente al volver a ser una prostituta, después de haber predicado y testificado sobre su conversión durante años.

La modelo Urach comenzó diciendo que le encanta prostituirse, además de ser un trabajo es algo que realmente disfruta. Además, dijo que ama a Jesús, y que está segura de su salvación.

“Tengo paz, estoy segura de mi salvación creyendo en Jesús, y viviendo en el put*ri* que vivo (….)”, dijo la modelo Andressa.

La modelo también dijo que siempre habla de Jesús en su trabajo, es decir, a los amigos del club y a los clientes, pues sigue amando a Cristo sin importar su profesión.

En otra historia, Urach también abordó la polémica que se generó en las redes sociales, donde los rumores apuntaban a que estaría teniendo una relación con su propio hijo. Andressa negó con vehemencia la acusación, mostrando tristeza por la maldad de tales rumores.

La modelo había abandonado la prostitución y se había casado

Andressa Urach, dejó la Iglesia Universal del Reino de Dios -conocida como Iglesia Pare de Sufrir- hace unos años. Mientras aún asistía a la denominación fundado por el obispo Edir Macedo, la modelo estuvo casada con el empresario Thiago Lopes, con quien tiene un hijo.

Urach ha estado dando de qué hablar en su perfil de Instagram respondiendo preguntas de seguidores sobre su intimidad con su ex esposo. Primero, dijo que solo se casó con el empresario porque era bueno en la cama, pero ese no fue exactamente el término que usó la modelo.

Recientemente la modelo regresó a OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos por suscripción, se había reconciliado con la iglesia sin embargo, su vida como cristiana evangélica duró algunas semanas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.