15°C New York
04/29/2024
The Chosen supera a “Riverdale” en popularidad en estreno de CW Network
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen supera a “Riverdale” en popularidad en estreno de CW Network

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La serie televisiva, sobre la vida de Jesús, continúa creciendo en popularidad, esta vez superando a programas como Riverdale y Nancy Drew, en su debut en CW Network.

Según CBN News, CW Network comenzó a transmitir “The Chosen” en la televisión abierta el domingo 16, y su primer episodio atrajo, a 520.000 espectadores, durante el estreno que vieron “Riverdale”, y los 400.000 espectadores que vieron “Nancy Drew”.

The Chosen se basa en la IP más grande de todos los tiempos, y es verdaderamente una serie única, que cuenta esta historia históricamente significativa, de una manera cautivadora, dramática y premiun”, comentó Brad Schwartz, presidente de Entretenimiento de The CW Network.

Desde la primera temporada, ha arrasado en la industria del cine basado en la fe, se ha reproducido más de 500 millones de veces, y ahora lo han visto más de 108 millones de personas.

Su muy esperada cuarta temporada, comenzó a producirse en abril en Texas, pero la huelga en curso, del Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Actor, casi la pone en peligro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page