Critican una iglesia brasileña por invitar a cantante homosexual

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Casa en Goiânia ha vuelto a generar controversia y opiniones divididas en las redes sociales, luego de compartir un video en el que el excantante de gospel Jessé Aguiarh, quien recientemente reveló su orientación homosexual, se presenta en el lugar el domingo pasado, 06 de agosto.

En el video publicado en la cuenta oficial del templo en Instagram, se observa al artista interpretando su propia canción (No me rindo).

Durante su actuación, Jessé Aguiar se dirige a los presentes, compartiendo sus emociones y reflexiones sobre el momento.

«Cuando me invitaron aquí, Davi {Passamani} me dijo que solo cantara y no dijera nada, pero él me conoce y quiero decir algo a todos los presentes aquí y a todo Brasil, ¿de acuerdo? También estoy seguro de que hay muchas personas viendo por Internet. Extrañaba mucho este altar. Profundamente. Mucho. Subo y canto…», expresó.

«A veces no comprendemos ciertas cosas, a veces no entendemos los propósitos, a veces no entendemos el porqué de esto o aquello, pero cuando comprendemos que no importa la situación que estemos atravesando, la guardamos en nuestro corazón. No importa la etapa en la que te encuentres, Jesucristo, aquel al que estás cantando, está ahí por ti, nunca te abandonará».

Reacciones sobre la iglesia

Estas acciones ministeriales no fueron bien recibidas por algunos asistentes y seguidores de la página, quienes comenzaron a criticar a la iglesia por dar cabida a la actuación de Jessé, argumentando que el cantante ya no se identifica con el mundo gospel y es homosexual.

«En la iglesia todos son bienvenidos, pero no todo es apropiado», comentó uno de ellos.

Por otro lado, otros usuarios defendieron la presencia de Jessé en el lugar y afirmaron que la iglesia debería recibir a todos sin juzgar a las personas.

«Esto es lo que significa ser una iglesia, ¡esto es lo que significa ser un HOGAR! Un lugar de acogida, no de formalismo religioso», elogió uno de ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.