Hombre revive en una iglesia de Georgia tras recibir oraciones

IGLESIA - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kellie Agueze es una ministra y enfermera, quien pudo ver cómo un feligrés de una pequeña iglesia de Roswell, Georgia, revivía tras recibir una oración.

Agueze le dijo al medio de comunicación CBN News, que su esposo, el Apóstol Sino Agueze realiza un servicio mensual en la Iglesia Realms of Glory.

Además, contó que no había podido asistir a dicho ministerio durante el verano, pero cuando lo hizo no sabía el milagro que presenciaría.

Emergencia en la iglesia

Kellie dijo que cuando comenzó el servicio la llamaron al escenario para liderar la oración.

Poco después de comenzar a orar, miró como personas se aglomeraban alrededor de un hombre de 70 años.

“Vi a mi esposo y a otros orando. Desde el escenario, no podía ver el alcance total de lo que estaba sucediendo. Así que continué mi oración en el escenario, le di la palabra a una joven y luego ella y yo pasamos unos minutos en adoración”, recordó Agueze. 

La ministra indicó que pasaron entre cuatro y cinco minutos cuando se dirigió a la aglomeración de personas, y allí se enteró de que uno de los fieles estaba teniendo una emergencia médica.

Hombre vuelve a la vida en la iglesia

Kellie dijo que revisó al hombre y se dio cuenta de que no tenía pulso. “Tenía que pensar rápido. Instruí a los que me rodeaban (a mí) que lo tiraran al suelo. Pensé en todo el tiempo que ‘parecía estar desperdiciado’ mientras estaba en el escenario orando y adorando, pero he aprendido que el tiempo dedicado a la oración y la adoración nunca se desperdicia», compartió Agueze.

La mujer contó que ella comenzó a practicarle RCP al caballero, pero por la gravedad en la que se encontraba tenía la certeza de que no podía salvarlo.

La mujer estaba dispuesta a salvarle la vida al hombre, así que comenzó a pedir un milagro del Señor: “Tomé la decisión de que no tenía más remedio que resucitarlo de entre los muertos”, dijo. “Tengo que devolverle la vida a este hombre”.

Agueze pidió que le dijeran el nombre del anciano. Las personas indicaron que se llamaba Stephen Ihenacho.

”Agarré la cabeza y la parte superior del cuerpo de Stephen y oré con un fervor que nunca antes había experimentado y luego dije: ¡Stephen, vuelve aquí! ¡Vuelve a la vida! No morirás hoy”, compartió. «Agarré la cabeza y la parte superior del cuerpo de Stephen y oré con un fervor que nunca antes había experimentado y luego dije: ¡Stephen, vuelve aquí! ¡Vuelve a la vida! No morirás hoy”, compartió.

Tras la oración el hombre comenzó a parpadear y su pulso volvió.

Stephen había muerto en la iglesia

Dos médicos del hospital confirmaron que Stephen había muerto. Uno de los doctores comentó: “Lo que sea que hicieron en la iglesia es lo que lo mantiene con vida”.

Kellie, la familia de Stephen y todos los que estaban presentes, lo llaman un milagro de Dios.

La ministra asegura que ha estado pensando en la razón por la que Dios obró el milagro, y concluyó que el Señor solo estaba buscando a alguien que creyera que podía hacerlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.