Pastor dice: “El rapto es una mentira del Diablo”

Israel Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral el video de un pastor que dice que tuvo un sorpresivo encuentro con un judío.

El hombre manifestó que mientras grababa en Israel, un religioso se le acercó y le preguntó si era cristiano.

El predicador aseguró que estaba sorprendido por la pregunta, y de inmediato el hombre le dijo que tenía un mensaje para él.

“Tú eres un hombre de gran influencia y diriges masas. Dile a tu gente que esa mentira que se enseñó de que los cristianos van a ser arrebatados antes de la tribulación, eso es una gran mentira que el Diablo le metió a la iglesia. Todos vamos a ser perseguidos, ustedes y nosotros…”, le dijo el judío.

Según el predicador, el judío le indicó que en apocalipsis capítulo 12  se especifica que el Diablo perseguirá a todos los descendientes de Israel que guardan los mandamientos de Dios.

El judío le comentó al pastor que no tiene miedo de hablar sobre estas profecías en medio de los más ortodoxos, y dice que muchos judíos creen en Jesús.

Por otro lado, le comentó que varias personas ya están almacenando comida en el desierto, frente a la ciudad  de Jericó, porque están seguros de que el fin se acerca.

Asimismo, el judío lo alertó sobre un posible ataque que Rusia hará a Israel. El cristiano explicó que este hecho está escrito en la Biblia.

Por otro lado, el predicador señaló que en Israel es muy peligroso hablar sobre estos temas, y aseguró que hay casos de judíos desaparecidos por convertirse en cristianos.

Finalmente, el hombre pidió orar por el pueblo de Israel, porque supuestamente van a recibir una revelación de Jesús que no tiene precedentes.

@predicadoresunidos

🚨ESCUCHA IGLESIA🚨

♬ sonido original – PREDICADORES UNIDOS EN ORACIÓN

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.