15°C New York
04/29/2024
Proyectan por primera vez “Sound of Freedom” en Latinoamérica
LATAM Películas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Proyectan por primera vez “Sound of Freedom” en Latinoamérica

Ago 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El productor de la cinta “Sound of Freedom” Eduardo Verástegui, proyectó por primera vez, (fuera de los Estados Unidos), la cinta que expone la trata de menores.

Verástegui, organizó una proyección de la cinta, este pasado sábado 29 de julio, en el Teatro Presidente, en San Salvador, (El Salvador), donde estuvo presente, el presidente Nayib Bukele, y diputados de la Asamblea Legislativa, a como también, representantes del sector privado, informa Aciprensa. 

Bajo el Ministerio de Cultura, Verástegui proyectó la cinta gratuitamente, para más de 1.500 personas.

“Esta película, ya ha detonado un movimiento global, que busca terminar con un problema global. Esta es la primera vez, que se va a presentar la película, fuera de Estados Unidos, después de su lanzamiento el 4 de julio, donde un presidente invita a su gabinete, y a su pueblo, a ver la película gratis”, indicó Verástegui, presidente del Movimiento Viva México.

Firma de un convenio

Previamente a la proyección, se llevó a cabo un encuentro en la Casa Presidencial, donde Verástegui firmó un convenio, que tiene como fin, establecer mecanismos de cooperación, en materia de identificación, prevención, y combate de trata.

Este convenio también refiere, a la necesidad de trabajar, a través de las instituciones, los empresarios, la sociedad civil organizada, y la administración pública, y contemplar los recursos necesarios, en el presupuesto del Estado, para generar prevención, atención, y rehabilitación, a la vez que, fortalecer a las instituciones que se vinculan, con este fenómeno.

31 de agosto llega “Sound of Freedom” a toda Latinoamérica

El presidente Nayib Bukele, reconoció que Verástegui, “está aprovechando el éxito indiscutible de su película, “Sound of Freedom” para promover acuerdos con los gobiernos, de la mayoría de los países de América Latina, y atacar así regionalmente, la trata de niños, para la explotación sexual.

“Trabajaremos como gobierno, para combatir el tráfico infantil, y para llevar este mensaje tan importante a todos”, agregó.

Sound of Freedom, dirigida por Alejandro Monteverde, y distribuida por Ángel Studios, será estrenada el 31 de agosto, en toda Latinoamérica, y unas semanas después, en Países de Europa, y África.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:673

You cannot copy content of this page