15°C New York
04/29/2024
Cientos de universitarios aceptan a Cristo y se bautizan en EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cientos de universitarios aceptan a Cristo y se bautizan en EE.UU.

Sep 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios está manifestando su presencia en las universidades de Estados Unidos. El avivamiento llegó a instituciones como la Universidad de Asbury, la Universidad Lee y la Universidad Samford a principios de este año.

Actualmente, los estudiantes de la Universidad de Auburn están experimentando el impacto de un evento que los ha dejado sin palabras y asombrados.

El martes por la noche, miles de estudiantes de Auburn se congregaron en el Neville Arena para rendir adoración y alabar a Jesús.

Lo que comenzó como un bautismo improvisado, a solicitud de un estudiante que deseaba ser bautizado, se transformó en una decisión compartida por aproximadamente 200 personas que entregaron sus vidas a Cristo.

Un estudiante de último año de la Universidad de Auburn, Michael Floyd, expresó su asombro diciendo: «He visto al equipo de baloncesto de Auburn vencer a Kentucky. He visto al equipo de fútbol de Auburn vencer a Alabama, pero nunca había presenciado algo como lo que ocurrió el martes por la noche».

Noche de adoración imita un avivamiento

El evento, conocido como «Noche de Adoración» de Unite Auburn, atrajo a más de 5,000 personas. Este encuentro reunió a la comunidad cristiana de la escuela de Alabama en una noche de adoración, con oradores invitados como la autora de bestsellers del New York Times, Jennie Allen, el pastor Jonathan Pokluda, y la música dirigida por Passion Music.

Jennie Allen compartió en Instagram que, al final de la noche, sintió un impulso de preguntar a los estudiantes si deseaban recibir el bautismo, y muchas personas levantaron la mano en respuesta.

Debido a la falta de una piscina de bautismo, miles de personas se dirigieron a un lago en Red Barn, en Auburn, para llevarlos a cabo.

Incluso el entrenador de fútbol de Auburn, Hugh Freeze, se unió al evento y se metió en el agua para ayudar en los bautismos. La gente rodeó el lago hasta casi la medianoche, compartiendo historias de transformación y orando juntos, lo que dejó claro que el movimiento espiritual estaba en pleno apogeo.

Jeremy Napier, capellán del equipo de baloncesto masculino de Auburn, quien participó en la planificación del evento, describió cómo todo esto sucedió de manera espontánea, y dijo: «Fue una decisión impulsiva en la que simplemente dijimos: ‘Vamos a hacerlo'».

Kristen Carr, estudiante y periodista de Auburn, presenció el evento y compartió que nunca había visto algo así en su vida, y que incluso adultos presentes expresaron lo mismo.

Los videos de esta manifestación de fe muestra una multitud reunida en la orilla del lago, aplaudiendo cada vez que alguien emergía del agua.

Kristen Carr compartió en las redes sociales que se estaba viviendo un avivamiento en Auburn, con personas siendo bautizadas en Red Barn y una multitud animándolas, y que todo esto comenzó después de un evento llamado Unite en Neville Arena.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page