15°C New York
04/28/2024
“Eclipse solar es un recordatorio que el Día del Señor llegará”
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

“Eclipse solar es un recordatorio que el Día del Señor llegará”

Oct 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El eclipse solar anular del pasado sábado (14) fue visto por personas de varios países, incluido Brasil. El fenómeno ocurre cuando la Luna se posiciona entre el Sol y la Tierra.

El eclipse fue visto por primera vez en la costa oeste de Estados Unidos. Brasil fue el último país en presenciar el fenómeno astronómico, por la tarde, que duró dos horas.

Según G1, las regiones norte y nordeste fueron las más privilegiadas y pudieron ver el eclipse, alcanzar su punto máximo cuando se formó el llamado «anillo de fuego».

El último eclipse anular de Sol ocurrió en junio de 2021, pero no fue visible desde Brasil. El próximo fenómeno de este tipo ocurrirá el 2 de octubre de 2024, pero se verá en el extremo sur de América del Sur y en zonas del Océano Pacífico.

La alineación de la Luna, la Tierra y el Sol volverá a aparecer en el cielo el 17 de febrero de 2026, pero sólo será prácticamente visible en la Antártida. El 6 de febrero de 2027 sólo podrá verse en Chuí, en Rio Grande do Sul.

‘Eclipse solar: Un recordatorio de que llegará el Señor’

La cantante cristiana Nívea Soares, que se encontraba en João Pessoa, Paraíba, publicó un video en su Instagram y comentó: “Mirando esto en términos del fin de los tiempos, es interesante para nosotros recordar que los cielos anuncian la gloria de Dios».

“La gloria del Señor cubrirá toda la tierra. Todos estos acontecimientos en la naturaleza nos lo recuerdan”, continuó.

“No es el cumplimiento de una profecía, pero sí es un recordatorio de que llegará el Día del Señor”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page