15°C New York
04/28/2024
El comercial de Halloween de Twix envía un mensaje macabro
Blogs Sociedad

El comercial de Halloween de Twix envía un mensaje macabro

Oct 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- No hay nada oculto, en el mensaje, nada sublime, nada críptico; por el contrario, el mensaje es claro y directo. Si tienes un problema con un niño pequeño, que usa un vestido de princesa, y crees que las personas, que se visten como brujas con cuellos de púas, se ven raras, quedarás impresionado, es decir, literalmente impresionado.

Como arrastrado por una ráfaga de viento, producida por una bruja oscura y enojada. ¿Y este es un comercial de Twix, para Halloween? El anuncio en sí, es lento y poco convincente, no es el tipo de comercial, que te haría querer comer una barra de chocolate.

Pero el ritmo se acelera, cuando otro niño le dice, al niño del vestido. “Pareces una niña” (lo cual hace), luego el niño pregunta: “¿Por qué llevas eso?”

El chico de vestido responde. “Vestir así me hace sentir bien”, lo que aparentemente se supone, es una poderosa línea en defensa, de la identidad trans.

Si, como cualquier padre sabe, si su hijo se siente bien haciendo algo, entonces por supuesto, debe alentarlo a hacerlo, independientemente, de qué línea se crecen, y qué límites se transgredan.

Después de todo, «¿no es esa la clave para la crianza eficaz», es decir, determinar si sus valores, reglas y directrices, hacen que sus hijos, se sientan bien? Si no, bueno, conocemos el viejo dicho: ¡los niños saben más (Disculpas por el sarcasmo).

Lo que hace, que el escenario Twix, sea aún más trágico, es que existe un conjunto de pruebas, cada vez mayor, en contra de que los niños, representen sus identidades trans, especialmente con la ayuda de bloqueadores de la pubertad, y luego la cirugía de cambio de sexo.

Pero no, Twix quiere animar incluso a los niños pequeños, a negar la realidad de su sexo biológico, y que el cielo ayude a cualquiera que se atreva, a discrepar con esos niños. Una bruja muy mala, también podría atraparte.

Realmente, no hay nada saludable, positivo o vivificante, en este último intento de “iluminarnos”. En cambio, este comercial confunde la oscuridad con la luz, y el mal con el bien. ¿Pero no es la esencia misma de Halloween?

Que ponga patas arriba nuestra sociedad profundamente confusa, y patas arriba, por el “bien de todos”, especialmente de los niños.


Articulo por: Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page