15°C New York
04/28/2024
Esposo de cantante cristiana carbonizada, declara haberla matado
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Esposo de cantante cristiana carbonizada, declara haberla matado

Oct 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ederlan Mariano, esposo de la cantante cristiana Sara Mariano, fue detenido la madrugada del sábado 28 de octubre. Su esposa fue encontrada muerta, después que había desaparecido durante días. Mariano confesó a la policía su deseo de deshacerse de su esposa.

Sara Mariano salió de su casa alrededor de las 21:30 horas del pasado martes 24 de octubre para asistir a un evento dirigido a mujeres en la ciudad de Dias D’Ávila, ciudad vecina a Salvador, Brasil.

Incluso publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde tenía más de 50 mil seguidores, diciendo que estaba en camino y que un auto la esperaba para llevarla al evento.

Sin embargo, un pastor amigo de la cantante acudió a la comisaría de Dias D’Ávila y afirmó que no había ningún evento dirigido a mujeres la noche del pasado martes en ninguna iglesia de la ciudad, según información del portal G1.

Marido confiesa que quería dehacerse de la cantante

El cuerpo del cantante fue encontrado ayer, en una zona boscosa a orillas de la carretera BA-093, cerca de Dias D’Ávila. Ederlan fue llamado para reconocer el cuerpo y afirmó que se trataba de su esposa, reconociendo un anillo y una sandalia que pertenecían a Sara Mariano.

Tras ser oído nuevamente por investigadores de la Policía Civil, confesó que quería deshacerse de su mujer. El cadáver estaba parcialmente calcinado, lo que indicaba un intento de dificultar su localización e identificación.

Según la Policía Civil, Ederlan Mariano se encuentra detenido en el penal de la Comisaría Territorial 25 de Dias D’Ávila). Aún no se conocen los resultados del examen realizado por el Departamento Técnico de Policía (DPT) para confirmar la identidad del cadáver.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page