15°C New York
04/27/2024
Iglesia mantuvo un culto ininterrumpido por una semana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia mantuvo un culto ininterrumpido por una semana

Oct 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un servicio especial de avivamiento se llevó a cabo en la Iglesia Free Chapel en Gainesville, Georgia, desde el domingo 22 de octubre hasta el domingo 29.

Cientos de personas llegaron para ser parte de lo que se describe como un «movimiento de Dios».

Las noches del avivamiento tuvieron un impacto significativo en la vida de los asistentes, llevándolos a buscar perdón, sanación y renovar su compromiso con Jesucristo.

El evangelista Perry Stone Jr., quien formó parte de este avivamiento, publicó un mensaje en sus redes sociales donde explicó que el desarrollo efectivo de este avivamiento fue posible por la necesidad de las personas de escuchar el evangelio, y por la voluntad de los líderes de formar parte de esto.

Así mismo, señaló que «en muchos lugares, la acción de Dios es limitada debido a agendas rígidas e inflexibles.»

Extensión del culto

Según CBN News, Stone fue invitado a cerrar la serie de conferencias «Signs of the Times» de la iglesia el domingo, un evento que contó con otros oradores de renombre como el pastor John Hagee y el pastor Jimmy Evans.

Sin embargo, la respuesta durante la apelación del domingo por la noche superó las expectativas de Stone.

Eso llevó al pastor principal de Free Chapel, Jentezen Franklin, a abrir las puertas para un servicio especial de avivamiento de dos noches programado para el lunes y martes, y luego de eso la reunión continuó.

Perry Stone señaló que las personas no querían irse luego del servicio: “Cuando miré a mi alrededor, me di cuenta de que el edificio alberga a unas 3.000 personas y que nadie se iba». «Podemos decir verdaderamente que aquí somos testigos de la manifestación de la Gloria del Señor», expresó.

Miles de personas asistieron a los servicios durante toda la semana, donde incluso en algunos se reunieron las 3 mil 700 personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page