15°C New York
04/29/2024
Multan a empresa que genera electricidad quemando fetos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Multan a empresa que genera electricidad quemando fetos

Oct 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Curtis Bay Medical Waste Services, una empresa de eliminación de desechos médicos con sede en Baltimore, fue multada con $ 1,7 millones de dólares después de admitir su culpabilidad en más de 40 cargos relacionados con violaciones ambientales.

Estas violaciones incluyeron la incorrecta incineración de desechos médicos, incluyendo bebés abortados, antes de su eliminación en vertederos.

La empresa recogía bebés abortados de instalaciones como Planned Parenthood y los quemaba en un incinerador especial de conversión de residuos en energía.

Curtis Bay ha estado involucrada en la recolección y quema de bebés abortados en la zona de Baltimore durante un tiempo y es el principal servicio de eliminación de desechos médicos para centros de aborto en la región de DMV.

En marzo de 2022, activistas provida interceptaron los restos de 115 bebés abortados mientras eran cargados en un camión de la empresa Curtis Bay en las afueras del Washington Surgi-Center en Washington DC.

Estos restos incluyeron cinco bebés abortados tardíamente, que estaban destinados a ser utilizados como fuente de energía en Baltimore.

Acciones de providas

Caroline Smith, quien es directora de un grupo próvida, expresó la importancia de buscar justicia para estos bebés y abogó por el cierre y la liquidación de Curtis Bay debido a su papel en quemar los cuerpos de bebés abortados.

El grupo provida Create Equal descubrió que Curtis Bay estaba incinerando bebés abortados. Mark Harrington, presidente del grupo, destacó la ironía de que, mientras en algunos países del tercer mundo arrojan bebés abandonados en fosas comunes, en Estados Unidos, se practica el aborto en centros quirúrgicos y las empresas de desechos médicos los queman para generar electricidad.

Curtis Bay afirma ser el mayor incinerador de desechos médicos de EE. UU. y la única instalación en la región noreste que utiliza la incineración para convertir desechos infecciosos en energía útil.

El grupo señaló que Curtis Bay recibe desechos médicos de otras empresas con contratos de aborto, y llamó la atención sobre la comunidad de Baltimore, sugiriendo que la electricidad en esa área podría estar generada a partir de bebés abortados. Create Equal instó a las personas a llamar a Curtis Bay y pedirle que deje de quemar bebés abortados para obtener energía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page