15°C New York
04/29/2024
Africana dice que curanderos no pudieron sanarla, pero Dios sí
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

Africana dice que curanderos no pudieron sanarla, pero Dios sí

Nov 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Comfort Nsiah, residente de Kumasi, Ghana, compartió como Dios la sanó durante la Cruzada Evangélica de Cristo para Todas las Naciones.

La africana padecía una enfermedad desconocida durante más de una década.

Comfort cuenta que un día despertó sintiendo un intenso dolor en su cuerpo. La enfermedad la dejó incapaz de caminar sin depender de un bastón, moviéndose con dificultad y cojeando lentamente.

A pesar de su sufrimiento, la mujer enfrentó la situación sin el respaldo de nadie, teniendo que costear por sí misma los medicamentos que buscaba desesperadamente en numerosos hospitales y con curanderos tradicionales, sin obtener resultados positivos.

Su búsqueda de alivio la llevó a descubrir carteles que anunciaban la Cruzada Evangélica en su comunidad, despertando en ella una necesidad interior de participar.

Durante el evento, Comfort experimentó una transformación sobrenatural mientras escuchaba, describiendo cómo se sintió ligera y liberada de la carga que llevaba consigo durante tanto tiempo.

Con una fe renovada, atribuyó su sanación a la intervención divina, proclamando que al poner sus ojos en Dios, experimentó una curación milagrosa. El predicador Daniel Kolenda la invitó al escenario, donde compartió su testimonio y ella, con certeza, declaró que ya no necesitaba el bastón. Ante una multitud expectante, caminó sin ayuda, demostrando la obra sanadora de Dios.

Desde ese momento, Comfort ha continuado caminando sin muletas, convencida de que Dios la sanó. Su emoción y gratitud se reflejan en sus palabras al destacar la persistencia del espíritu de Dios y su poder sanador.

Su ferviente llamado a creer en la capacidad de Dios para sanar resuena con la convicción de que Su poder y misericordia son inquebrantables, inspirando a otros a confiar en la posibilidad de recibir la sanidad divina.

Cristo para todas las naciones

La Misión Cristo para Todas las Naciones (CfaN) fue fundada en 1974 por el evangelista pentecostal alemán Reinhard Bonnke, quien ganó reconocimiento por sus extensas misiones evangélicas en todo el continente africano, así como por sus cruzadas enfocadas en la sanación y el bautismo con el Espíritu Santo.

En la actualidad, la dirección de la misión está a cargo del evangelista Daniel Kolenda, quien ocupa el cargo de presidente. Bajo su liderazgo, CfaN ha logrado llegar a más de 22 millones de personas en nombre de Jesús mediante campañas evangelísticas masivas. Estas campañas se llevan a cabo en entornos al aire libre, abarcando diversos lugares, algunos de los cuales son considerados peligrosos y de difícil acceso. El compromiso de la misión se refleja en su enfoque valiente y decidido para difundir el mensaje cristiano en contextos desafiantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page