15°C New York
04/28/2024
Mujer que odiaba a Dios por perder a sus padres presencia encuentro transformador  
Evangelismo Sociedad

Mujer que odiaba a Dios por perder a sus padres presencia encuentro transformador  

Nov 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de enfrentar duros momentos de su vida, al perder a su madre, a causa de un cáncer de hígado, a la edad de 18 años, la Dra. Sharon Nesbitt, sintió resentimiento con Dios.

Dos años más tarde, su padre también falleció, por lo que esto, la llevó a enojarse con Dios, al punto de sentirse que ella, lo odiaba, según informa God TV.

Sharon creció en un ambiente religioso, pero no tenía una relación personal con Dios, y no entendía aspectos como los milagros, y la sanación divina. Ella oró por estas cosas, pero realmente no las entendía.

Fue muy duro para ella, que, durante su último año de colegio, en su graduación, ese año de logros personales, su madre no pudiera estar presente. No podía entender por qué Dios, se llevaría a sus padres, cuando eran tan jóvenes. Este dolor y enojo, la llevaron a hablar palabras duras contra Dios.

“Y yo estaba llorando en mi apartamento, llorando en mi habitación, y simplemente llorando. Estaba sola, y aunque tenía muchos hermanos y hermanas a mi alrededor, todavía sentía este dolor, y este vacío en mi corazón”, expresó.

Encuentro con Dios

Sin embargo, Sharon anhelaba una experiencia personal con Dios. Sintiéndose impotente, ella clamo a Él, pidiéndole una señal, para que Él se manifestara en su vida, y tener una experiencia propia con Dios, y es así, como tuvo un encuentro transformador, con el Señor.

Según God TV, vio una luz brillante, y una puerta abierta, y Jesús apareció en ella. Él la envolvió en un abrazo amoroso, y todo su dolor y soledad desaparecieron. Jesús le dijo: “Tu eres mi amada”.

Ese encuentro, cambió por completo la vida de Sharon, transformando su odio hacia Dios, en amor y fe. “Y algunos podrían decir, bueno, ¿Cómo sabes que fue Jesús? Por qué Él es puro amor”, testificó.

“Él entró, y me dio el abrazo más grande que puedas imaginar. Y es como si me derritiera en sus brazos, y todo el dolor, toda soledad desaparecieran”, relató.

Hoy Sharon, sirve a Dios con devoción, y comparte su historia, para inspirar y ayudar a otros, a encontrar una verdadera conexión espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page