15°C New York
04/28/2024
Cristiano recibe disparo en la cabeza mientras predicaba de Cristo
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Cristiano recibe disparo en la cabeza mientras predicaba de Cristo

Nov 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes, un líder cristiano de una iglesia de Arizona, se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza mientras predicaba en la calle, según un comunicado publicado en el sitio web Victory Chapel First Phoenix.

«Nuestro director de extensión, Hans Schmidt, recibió un disparo mientras predicaba en la calle la noche del miércoles (15 de noviembre) antes del servicio», se lee en el comunicado. «Está en estado crítico y necesita desesperadamente un milagro».

Una actualización del 16 de noviembre ofreció contexto adicional, explicando que Schmidt, de 26 años y padre de dos hijos, fue llevado al hospital bajo sospecha de haber sido agredido. Pero una tomografía computarizada reveló que le habían disparado.

“Comenzó a tener convulsiones y fue intubado”, se lee en el comunicado. “Ha habido algún movimiento; sin embargo, los médicos no están seguros de cuánto es voluntario y comenzaron a drenar líquido de su cerebro”.

Según Blaze Media, el incidente se desarrolló en Glendale, Arizona, y las autoridades investigaron el tiroteo después de recibir inicialmente un informe de que alguien había sido agredido.

Delincuente que disparó a predicador cristiano aún profúgo

El sospechoso aún no ha sido detenido, y no está claro si el agresor disparó a Schmidt desde un vehículo o iba a pie, informó KNXV-TV .

Amigos, familiares y lugareños están conmocionados y piden oración. «Quién sabe por qué alguien querría desquitarse con un predicador cristiano como ese, porque está predicando el evangelio y las buenas noticias a todo el mundo», dijo Henry Branch, un residente local, a los medios locales . «Su objetivo es ayudar a la comunidad».

La oficial Gina Winn, funcionaria de información pública del Departamento de Policía de Glendale, dijo que el horrible evento es un “horrible, horrible delito” y dijo que las autoridades creen que alguien en la comunidad conoce información sobre lo que sucedió.

«Tenemos un joven de 26 años que era médico militar», dijo. “Está recién casado, tiene dos hijos pequeños y actualmente se encuentra en estado crítico”.

La esposa de Schmidt, Zulya, publicó una foto de su esposo el viernes con un mensaje alentador de esperanza de que él luchará y sanará.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:556

You cannot copy content of this page