15°C New York
04/27/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre fue asesinado a tiros por miembro de iglesia después de amenazar al pastor

Nov 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre, que supuestamente había amenazado al pastor, de la iglesia metodista de Lake Houston en el condado de Harris, (Texas), fue asesinado a tiros por un miembro de la congregación, el domingo por la mañana.

 Según The Christian Post, este incidente dejó conmocionados, a los más de 50 fieles que se encontraban dentro del templo.

Según el alguacil del condado de Harris, Ed Gonzalez, el hombre fallecido era un varón blanco, de unos 40 años, que había llegado al estacionamiento de la iglesia, alrededor de las 9:15 a.m., y había abordado a uno de los miembros. 

El hombre le había dicho que su madre, había estado involucrada con la iglesia, y que “hoy era el día”, y había hecho referencia al pastor. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre ya se había ido. Sin embargo, poco después, otro miembro de la iglesia, que había sido alertado de lo ocurrido, se presentó en el estacionamiento para ver qué pasaba.

Fue entonces cuando el hombre, que había hecho la supuesta amenaza, lo atacó por detrás con un “vapeador”. El miembro de la iglesia respondió disparándole, al menos dos tiros con un arma larga, causándole la muerte.

Gonzalez dijo que el tirador, era un empleado de Texas EquuSearch, una organización sin fines de lucro, que brinda ayuda para la búsqueda de personas desaparecidas. Tim Miller, de Texas EquuSearch, dijo a ABC 13, que estaba al teléfono con el tirador, cuando ocurrió el tiroteo.

“Es un gran miembro. Es dedicado. Ha hecho un trabajo maravilloso. Siempre está ahí para las personas, que tienen seres queridos desaparecidos”, dijo Miller. «Estaba aquí para la protección de las personas de la iglesia».

La iglesia metodista de Lake Houston, permaneció cerrada el lunes, pero en una declaración publicada en Facebook el domingo, la iglesia pidió a los miembros de su comunidad, que oraran por ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page