15°C New York
05/27/2024
Texas Rangers alaban a Dios por su victoria en Serie Mundial
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Texas Rangers alaban a Dios por su victoria en Serie Mundial

Nov 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Muchos jugadores y funcionarios de los Texas Rangers alabaron a Dios, después de que el equipo obtuvo su primer campeonato de Serie Mundial esta semana, venciendo a los Arizona Diamondbacks 5 a 0 en el juego 5.

«Cualquiera que me entreviste o me dé la oportunidad de hablar, Dios recibirá la gloria», dijo recientemente Tony Beasley, el entrenador de los Rangers con más tiempo en el cargo.

Evan Carter, el jugador de béisbol de los Texas Rangers de 21 años, dijo anteriormente a los periodistas que está viviendo “un sueño hecho realidad” mientras juega en la Serie Mundial.

Texas Rangers «Jesús ganó»

Hace apenas dos meses, Carter fue llamado del béisbol Doble-A para jugar en la Serie Mundial con los Rangers. Justo antes de su debut en las Grandes Ligas, Carter dijo a los periodistas que estaba agradecido a Dios por la oportunidad. También llevaba una camiseta que decía “Jesús ganó”.

Su ministro juvenil, Jason Holly, quien entrenó a Carter en deportes juveniles, le dijo a Baptist Press que Carter era un «atleta fenomenal», pero «con su fe, siempre se ha mantenido firme».

Holly dijo que él demuestra que “puedes ser genial sin ser ruidoso, y puedes ser genial sin causar problemas, y puedes ser genial sin ser extravagante”.

El novato Josh Jung es otro jugador de la plantilla de los Texas Rangers que ha sido abierto sobre su fe. La biografía de Jung en X dice: «El béisbol es lo que hago, no lo que soy» «Competidor de Cristo».

El lanzador José Leclerc también lució la camiseta “Jesús Ganó” durante la Serie Mundial. Las camisetas son una colaboración entre Carter y la Comunidad de Atletas Cristianos.

«Nuestra misión es utilizar la plataforma con la que el béisbol nos ha bendecido para retribuir a nuestra comunidad en el condado de Carter, Tennessee. Las ganancias de la compra de una camiseta de “Jesús ganó” beneficiarán conjuntamente a dos programas increíbles en nuestra comunidad», escribió Carter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page